Recapitulando nuestro primer año

Publicado por Claudio Velasco en

Esta semana cumplimos nuestro primer año desde que empezamos con Como No Supe Antes. Un año con muchos desafíos pero sin duda alguna también de mucho aprendizaje. Para celebrar nos gustaría recapitular sobre todos los temas y post que hemos ido hablando a lo largo de nuestro primer año. 

Míralo como un resumen ejecutivo donde te podrás guiar cuando necesites buscar o reforzar un post en particular. Si eres nuevo, te servirá como una guía de que podrás encontrar en este espacio que hemos creado para ti.

Como No Supe Antes nació con la intención de enseñar sobre desarrollo personal, finanzas personales e inversiones. Sin más preámbulo veamos cómo se relacionan todos nuestros post de nuestro primer año según su categoría.

Desarrollo Personal:

Para conseguir la libertad financiera, no sólo se necesita saber de inversiones y de finanzas personales, sino también tener mucha disciplina y autocontrol. Creemos fielmente que no puedes obtener la libertad financiera sin crear los hábitos correctos. Por lo tanto, cultivar buenos hábitos es fundamental para conseguir la libertad financiera. Los posts que encontrarás relacionados a este tema son:

Creación de Hábitos buenos

Herramientas y otros temas relacionados a Desarrollo Personal.

Finanzas personales e Inversiones: 

Para nosotros inversiones es una parte fundamental de las finanzas personales, sin embargo, no lo es todo. Ya que para conseguir y mantener la libertad financiera requiere de muchas otras habilidades o mejor dicho hábitos buenos financieramente hablando. 

Para hablar de finanzas personales nos vamos a guiar a través de los Niveles Financieros

Los Niveles Financieros, habla de los pasos o metas que tienes que seguir y alcanzar para obtener la libertad financiera. 

Nivel 1: Creando buenos hábitos

Nivel 2: Ahorrando y aprendiendo

Nivel 3: Invirtiendo

Nivel 4: Viviendo el Sueño

Conclusión

Como ves hemos recorrido bastante en este primer año desde que comenzamos con Como No Supe Antes. Espero que lo estés disfrutando tanto como nosotros, pero esperamos especialmente que te esté ayudando a conseguir tu libertad financiera.

Ayúdanos compartiendo este post, cosa que nuestro mensaje llegue a más personas y así menos digan “como no supe antes”. 

Gracias por este año, vamos por muchos más juntos.